4 dic 2008

alma rota 23/11/08

Cruzo el umbral que precede al frío, y acaso se por vez primera que todo ha concluido en este punto, mas haya de la seguridad de tu mirada hay un infierno en el que transitan las desgarbadas figuras de mis engaños, todas fueron enterradas vivas.He sido el péndulo de tus emociones y tu las horas perdidas de mi crapulencia, cuando salga de nuevo el sol tu habrás muerto en mi y yo contigo, verdad injusta que hace que me condenes con el eterno zumbido de tu inconsciencia… ¡yo disfrute de la alegría de estar vivo! Y acaso al hacerlo maté tu transparencia. Una vez muerto nada puedes reprocharme, soy el alma necia que maltrata lo que toca, maldad me dieron y piedad me imploras, te resistes a formar parte de mi historia, de mis historias incompletas…¡Pobre infeliz! perdedor de las esperanzas que amamantaste, te enterraron en mi infierno hace siglos y allí yaces con el alma rota

1 comentario:

Unknown dijo...

No pensaba dejar más comentarios por hoy...pero...
Pero la piel se me ha erizado porque me he identificado con ese personaje que escribe, con esa alma rota...
Yo aún sigo recogiendo los cachitos rotos esparcidos por los barrizales,intentando pegarlos de nuevo más no he encontrado aún eso que sea capaz de mantenerlos unidos siquiera un instante...
No nos abandones nunca y asi siempre verás la recompensa que tiene el sentir y estar vivo, cada día, cada hora, cada instante...toda una vida...