27 sept 2008

Una Quimera



He destrozado vidas ajenas mientras luchaba por salvaguardar la mía.Ningún juez podría condenarme.He jugado ha fabricar sueños con arcilla, he construido planes de futuro altos como rascacielos y tras un gesto premeditado he hecho añicos las esperanzas de algún necio, mas no me siento culpable.
He vivido una vida que no me correspondía y he arrastrado en mi fantasía a personas inocentes y vulnerables, seres tibios de ilusión a los que les he dicho lo que anhelaban oir, mas no me siento intimidado por las heridas que les he causado.
He jurado sinceridad, promesas que de antemano sabía que no iba a cumplir y he matado la confianza de los confiados, mas no me considero el yugo de sus cuellos.He salido vencedor en mi locura enterrando a mis muertos por el camino, mas ellos no son merecedores de mi lastima ni yo del odio con que me recuerdan.
Las personas son un fraude a largo plazo, hay que utilizarlas mientras son fértiles, después que cada uno viva esta quimera a su manera...

1 comentario:

Francisco J. Gata dijo...

simplemente: me encanta. has sabido jugar con las palabras, enredando sentimientos contradictorios, haciendo que mientras el sol se oculta, piense y luego exista...la verdad es que has sabido ganarme. enhorabuena.